16 ene. 2019

Taller de yoga en familia

GRACIAS a las 17 familias que participaron en el taller de Yoga del sábado hemos podido contribuir al proyecto de Global Humanitaria España con el que más mujeres de Costa de Marfil podrán acceder a la educación que merecen  y que no tienen, porque han perdido sus derechos. 

Después de nuestra fantástica aventura en África conociendo a nuevas personas, animales, desiertos, selva, canciones, cuentos, juegos… hemos sido testigos de la suma del dinero recaudado, que hace un total de 258'40€ destinados íntegramente al proyecto de alfabetización de mujeres en Petit Korhogo, Daloa (Costa de Marfil). Ese pico de dinero es el resultado de que una niña pequeña rompió su hucha a favor de quien más lo necesita…

Aunque no es necesario viajar hasta África para reconocer la vulnerabilidad de ciertos sectores de la sociedad, sin duda la situación que se vive allí es de extrema necesidad. 
Desde que Fernando y yo apadrinamos a Salomon, hace más de dos años, no he dejado de pensar en cómo amplificar el grito de auxilio de tantas personas que nos necesitan. No están demasiado lejos pero a veces...parecemos sordos. 

El Yoga me ha permitido acercar esta realidad a más personas y por ello, me siento muy agradecida! Confío en que el Yoga es la semilla que hay que plantar para que nuestros corazones se hagan más y más grandes y puedan dar cabida a todas las personas que nos piden ayuda. 

Prestar ayuda, de forma desinteresada, nos hace más felices porque cuando damos no restamos, sumamos! Sumamos la felicidad de los demás, que ahora también la vivimos como propia.
Este taller ha sido sólo un pequeño paso en la senda hacia un mundo más amable con todos pero, sin duda, caminaremos juntos muchas más veces.

¡¡Gracias a todos por vuestra generosidad!!

Laura Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario