1 dic 2015

Queremos contároslo

Comenzamos este blog con la idea de acercaros la voz de unos niños a los que nadie oye oía hasta hace poco. Iremos contando lo que vamos avanzando allí. Habrá, lo sabemos, momentos duros y de frustraciones, pero también habrá un montón de buenas noticias, de señales de esperanza, de ver como fructifica lo que intentamos sembrar. Es tremendo ver cómo un pueblo condenado desde su nacimiento va levantándose de la gran opresión política, económica y cultural y va tomando las riendas de su futuro.

No va a ser fácil, lo sabemos, y te necesitamos. 21€ al mes es una cantidad ridícula, pero que a nadie le sobra. Sin embargo, es tanto lo que podemos impactar con esa pequeña cantidad y es tanta la gente que está dando mucho más que eso, porque están ofreciendo su vida y su energía, que compensa con creces.

Esperamos que nos acompañes en esta aventura que lleva años  en marcha pero a la que por fin nos decidimos a darle voz. Y lo vamos a hacer trabajando para el futuro, y eso significa trabajar en los niños: su educación, su salud, su esperanza...

Gracias por apadrinar. Y si no, al menos, gracias por leernos e interesarte en estos peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario