11 jul 2019

Se agranda la familia en esta XI Comida de Padrinos de Bodouakro



Comenzaba un mediodía muy caluroso en el centro de Madrid, el sitio elegido había sido de nuevo el restaurante El Coto del Casar,en la calle Corazón de María, 30, para la celebración de tan señalado evento.




Pronto comenzarían las sorpresas, entre cervezas, vinos y refrescos , nuevos padrinos y madrinas acudieron a conocer la maravillosa gente que conforman la familia Bodouakro, junto con nuestros amigos y amigas que llegan de toda España… León... Barcelona... Alicante…



Y entre risas y bromas comenzó la comida, la diversión fue constante, hablando de unas cosas  y otras, de lo maravilloso que es volver a encontrarnos  y, por supuesto, de lo estupendo que es ayudar a esta causa.



Mucho se especulaba con que los amig@s de Barcelona no vendrían, pero menos mal que todo quedó en una broma y vinieron, ¡que se lo digan a Loli!, ¡menuda cara de asombro se le quedó cuando vio un recibimiento con todos los allí presentes tenían caretas con su cara por su cumpleaños!


Una vez concluida la comida, tras un menú maravilloso y un servicio perfecto todo sea dicho, gracias a Andrés y a todo su equipo, muchos de los amig@s de Bodouakro decidieron seguir la velada en el Karaoke Maggyk, sitio estupendo para tomar algo refrescante a la vez que se disfrutaba de los bailes y canciones de ayer y de hoy.


Unos cantaban y otros daban el cante, pero era lo de menos, lo importante fue que la familia crecía y cada vez hay mejor ambiente. La noche se alargó para los más valientes, entre risas, charlas y momentos únicos.

Agradecer a todo este equipazo su coordinación y ejecución, tanto de la comida como del espectáculo posterior, encabezado por Aidén Calvo, nuestra queridísima coordinadora, así como otras tantas personas que no debemos olvidar, Maria Tejero, María Rubio, Gaëlle... Gracias, de verdad.


Sin duda estos momentos dan vida, dan alegría, y hacen unión. Y por supuesto la noche acabaría con la pregunta clave, ¿para cuándo la próxima? Y… ¿dónde será la siguiente? ¡Nos mantenemos a la expectativa y con muchas ganas!



¡Gracias a tod@s por hacer esto posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario