13 nov 2017

Compromiso y confianza

Hoy se estrena en nuestro blog: Noelia, amiga de Bodouakro. Tuvimos la suerte de que nos acompañara en la última comida solidaria que celebramos hace un par de fines de semana. Nos cuenta sus impresiones al conocernos. Os dejamos con ella... 
Noelia


"Hay personas que son un soplo de aire fresco, que se instalan en nuestro corazón. Y si hay algo auténtico y enriquecedor es permitir abrir nuestro corazón a aquellas personas que nos pueden enriquecer, traernos otros puntos de vista y hacernos pensar más allá de nuestra rutina y pequeña realidad del día a día.

Es el caso de las personas comprometidas con el proyecto de Bodouakro. He tenido el placer de ir como invitada el pasado cuatro de noviembre a la 9ª comida de padrinos, en la que tuve la suerte de disfrutar de una gran compañía y sentirme parte de esta gran familia, a la que pienso que definen muy bien dos palabras: compromiso y confianza. 

Mariam
Hace tiempo que en casa colaboramos en este proyecto con el apadrinamiento de Mariam, pero en mi caso personalmente nunca había tenido la oportunidad de adentrarme un poco más allá y conocer a los padrinos y a la gente involucrada, que destaca, entre muchas otras cosas, porque a la vez son amigos que quieren compartir esta experiencia y por ello se movieron a Madrid desde toda España. 

Da gusto ver que hay personas con tantas ganas e ilusión, ¡gracias por transmitirlo! Y gracias también a personas como Aidén, por la oportunidad de hacernos a todos partícipes de esta encantadora experiencia. 

En cuanto a la comida, estaré encantada de repetir otro día como éste, nos veremos en la próxima, ¡¡seguro!!

Noelia"


¡Bienvenida, Noelia!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Noelia!Tus palabras nos ayudan a seguir dando lo mejor de todos nosotros.

    ResponderEliminar