24 abr 2017

The fools who dream

¿Habéis visto Lalaland? Si es que sí, entonces entenderéis el título del post dedicado a esos locos que saltamos y que nos ilusionamos con proyectos cuyos objetivos pueden parecer inalcanzables, o muy lejanos, pero que sabemos que si saltamos los conseguiremos, pasaremos por encima y nos atreveremos con más, porque en Bodouakro somos “unos locos soñadores”.

Por eso, y porque hoy vamos a celebrar la 8ª comida de padrinos y amigos de Bodouakro, tenemos el gustazo de anunciaros la colaboración de diecisietecosas con GlobalHumanitaria y en concreto con sus proyectos en Costa de Marfil.











Patricia Martínez ha diseñado varios modelos de pulseras y por cada una que venda diecisietecosas destinará el 50% de su precio al proyecto de alfabetización de mujeres en Sikaboutou que podremos en marcha durante este año.

Y ahora nos acicalamos que a las 14:30 tenemos cita en el Jardín prohibido para pasar el día en familia. ¡Atentos a nuestro twitter @bodouakro!

Muchas gracias a Patricia Martínez por esta colaboración que esperemos dure mucho tiempo y a Pepe, dueño de El Jardín y amigo de Bodouakro, por ese compromiso que nos brinda.

Nosotros seguimos soñando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario