15 nov. 2016

A los padrinos de Bodouakro

Queridos padrinos de Global Humanitaria sobre el proyecto de Bodouakro.

Quería escribiros unas líneas para agradeceros el apoyo que habéis mostrado al participar en esta comida solidaria. Ha sido toda una alegría y sorpresa el ver vuestra respuesta ante la iniciativa de realizarla.

Para mí fue algo novedoso el ver la aceptación y la implicación  por parte de todos los padrinos que asistieron, dio lugar a una comida muy agradable. Pude conocer a varios de vosotros personalmente, como persona y como padrino involucrado en el proyecto, aunque me quede con ganas de más y se me hizo corta la reunión.
Mis sensaciones han sido muy positivas, no solo a nivel profesional. Ver cómo hacéis las cosas con gusto, de buena gana y no obligados, lo transmitís con creces en vuestros rostros. Me dio una impresión de positividad en todas las conversaciones mantenidas. Puedo decir que fue un gustazo estar con vosotros. Desde el punto de vista profesional, es un placer  ver personas tan involucradas y con ganas de querer hacer lo que está en nuestras manos y, a veces lo imposible, por poner nuestro granito de arena para ayudar a personas que no tienen ni lo imprescindible.

Ese punto humano es lo que nos caracteriza ante la indiferencia y ser conscientes de ello, es indescriptible. Sólo os puedo decir MUCHAS GRACIAS. 
Javier Gil y Aidén Calvo de Miguel.


Después de ver la acogida que tuvo, a la vez que se ayuda al proyecto, nos concienciamos aún más de lo necesario que es nuestra ayuda. Fue muy positivo ver la implicación que habéis mostrado hacia el proyecto de Global Humanitaria; sin vosotros esta iniciativa no hubiera sido posible.

Me reitero, muchísimas gracias por vuestro apoyo y espero volver a veros pronto y que esta pequeña familia siga creciendo.

Javier Gil
Director de comunicación de

3 comentarios:

  1. Fue un placer compartir este día con Javier Gil. Importante su presencia en la reunión. Esperamos que se repita.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer...como con casi todos los padrinos madrinas aunque no coincidimos en las conversaciones y me alegra que sientas valores a los padrinos al final estamos unidos por cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer compartir esas horas con vosotr@s. Nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar